Es posible hacer de cada rincón de su hogar un lugar cómodo para vivir. Incluso las habitaciones más funcionales se pueden transformar en algo maravilloso. Para probar esto, hemos reunido una selección de algunos de los trucos más ingeniosos, pero de ninguna manera complicados o caros, que puede aprender a rehacer su baño.



Es posible hacer una alfombra de baño con piedras de mar reales. 



Las cestas de mimbre pueden ser una excelente alternativa a los estantes del baño. Se pueden unir a la pared con bastante facilidad utilizando una variedad de métodos.



Instalar una repisa o riel adicional al lado de la ducha es útil para colgar varias cosas y tenerlas a mano al mismo tiempo.



Te sorprendería lo mucho que encaja un estante de especias ordinario con el estilo y la decoración de tu baño, además de que son extremadamente útiles para almacenar y clasificar varias botellas.



Los artículos de baño más pequeños se pueden almacenar en frascos de vidrio ordinarios.



Las horquillas de metal y otros artículos similares se pueden mantener en un solo lugar mediante la fijación de una tira magnética a la pared. ¡Nunca los perderás de nuevo!



Una pequeña escalera decorativa se puede usar como toallero. ¡No es necesario perforar agujeros en la pared!



Vierta todos los productos que necesita en botellas a juego y etiquételas. ¡Su baño se verá mucho más elegante y acogedor en un instante!



Puede convertir un espejo en una parte real de la decoración de la habitación si puede pensar en una idea lo suficientemente imaginativa.



Incluso si solo pinta el marco de un espejo, tendrá el efecto general de hacer que la habitación se vea más alegre y elegante.



Puede usar un estante que le permita leer y tomar una copa mientras se relaja en un baño caliente.

Agregue algunas plantas al baño para que se sienta y huela más fresco.